El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio arresto a un hombre mexicano por intentar robar un konbini en Akasaka en Tokio.

Jose de Jesús Mendoza Soto de 31 años y residente de la zona de Akasaka, entro el pasado 12 de agosto a las 9 de la mañana a una tienda Lawson y amenazo con un cuchillo a un empleado que se encontraba en la caja registradora, exigiéndole que le diera todo el dinero.

El empleado de Lawson activo la alarma de emergencia y Jose Mendoza salio huyendo de la escena con las manos vacías, nadie resulto herido informo el departamento de policía

Horas mas tarde Jose fue arrestado por la Policía Metropolitana de Tokio, al momento del arresto el mexicano negó las acusaciones de robo. La policía tiene vídeos donde se le ve al acusado intentar robar la tienda de conveniencia. El mexicano luego admitió que “estaba bajo los efectos de drogas, no sabia lo que hizo y que no recordaba nada“.  La policía sigue investigaciones y se desconoce lo que pasara con el mexicano. 

https://japonandmore.com/wp-content/uploads/2020/08/Arrestan-en-Jap%C3%B3n-a-mexicano-por-intentar-robar-un-konbini-en-Tokio.mp4?_=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *