A partir del pasado 1 de julio, las tiendas en todo Japón comenzaron a cobrar a los clientes por las bolsas de compras, en cumplimiento con la llamada del gobierno japonés de reducir la cantidad de basura de plástico y papel que se produce. De alguna manera, esto no es un gran inconveniente. Moverse a pie es la norma en las ciudades y suburbios japoneses, lo que significa que muchos ya tenían el hábito de llevar algún tipo de bolsa cuando se salen a hacer la compra.

Es por eso que las tiendas de conveniencia 7-Eleven, están regalando adorables bolsas de compras ecológicas reutilizables de Pokémon!

Hay tres diseños disponibles, y cada uno se pliega en un estuche con cierre de cremallera diseñado para parecerse a una Poké Ball. Si te estás preguntando por qué Pikachu usa un casco, es porque las bolsas ecológicas son parte de una promoción para la próximo Pokémon The Movie: Coco, que se suponía que ya estaría en los cines, pero se retrasó hasta diciembre porque del coronavirus.

Si bien 7-Eleven sin duda podría vender una tonelada de estas hermosas bolsas, no están a la venta por medios tradicionales, en cambio, 7-Eleven los está regalando a los primeros 100 clientes en cada sucursal que gastan 700 yenes (US $ 6.60) o más. . Con todas las cosas maravillosas que ofrecen las tiendas de conveniencia japonesas, es una factura bastante fácil de acumular, por lo que querrán darse prisa si esperas obtener una, ya que la promoción está en marcha ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *