apón es país líder en caricaturas y animes, y ahora que es sede de las olimpiadas Tokio 2020 mezcló su talento con el diseño de distintas banderas.

La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha comenzado; un furor deportivo que se vive en todas partes del mundo, con muchas expectativas sobre lo que Japón esté preparando al ser el país sede; considerando que son una de las naciones con mayor tecnología, innovación, cultura en toda Asia. Recursos que utilizarán para hacer de los Juegos Olímpicos algo inolvidable.

Además de lo antes mencionado, Tokio también se caracteriza por haber creado decenas de caricaturas, animes y mangas que se han expandido a todo el mundo. Dibujos animados que después se convirtieron en clásicos del cine y la televisión, como Naruto Bailando con Vampiros; ambas disponibles en Claro video. Así que, para marcar su característico estilo en los próximos Juegos Olímpicos; un artista gráfico diseñó las banderas de distintos países (que formarán parte de Tokio 2020), en una versión estilizada de animes.

Este proyecto, el cual lleva por nombre World Flags, por ahora sólo es una propuesta de cómo pueden ser representadas las distintas naciones el próximo año. Las ilustraciones aún no son oficiales, pero poco a poco se han ido agregando más; Canadá, Noruega, España, China y México son sólo algunas.

World Flags busca darle a cada país su anime, con toda la personalidad que los caracteriza; desde forma de vestir, cultura, tradiciones, creencias, banderas, costumbres, fisiología, entre otras. La mayoría de estos animes con un estilo samurai, listos para enfrentarse a los demás en las próximas contiendas deportivas 2020. Y, de ser aprobadas, World Flags ha anunciado que para la inauguración podría haber cosplayers de estas banderas. Aquí te compartimos algunas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *