Como algunos sabrán, hace algunas semanas empezamos a hacer un versus de waifus en la pagína de Facebook para elegir a las waifus mas «destacadas» de los animes mas relevantes de esta temporada.

Los versus tuvieron buen apoyo y en algunos casos, los resultados estaban parejos, como también en otros casos, no había ninguna duda de quien iba a ganar. Así que veamos los Resultados:

Primer dia del versus – Kanojo Okarishimasu: Ruka Sarashina

Ganando con una amplia ventaja a sus competidoras (MamiChizuru y Sumi) el Fragil corazón de Ruka Sarashina pudo ganar los corazones de los espectadores, eligiendola por encima de las demás como la ganadora de este versus

Segundo día de versus: Re:Zero : Echidna

La ganadora de este versus (aunque algunos dicen que se arrepentirán por esta elección) fue Echidna, superando a sus competidoras (entre ellas Emilia y una lechuga con peluca de Rem) con una ventaja que con el pasar de las horas empezó a notarse cada vez más

Tercer día de versus: Oregairu : Yukino Yukinoshita

Muchos ya sabían que ella seria la ganadora, pero eso no logro impedir de que los fans de Yui e Iroha (algunos hasta mencionaron al trap Totsuka) demostrarán su amor por sus waifus. Para mala suerte de ellos, y las nuevas lagrimas de Yui, tal y como se vio en el anime Yukino salio ganadora de este versus.

Cuarto día de versus: Sword Art Online Alicization

Un versus muy reñido en donde Asuna empezó perdiendo contra Alice y por un momento se veía ganadora. Con el pasar de las horas, Asuna fue sacando ventaja cada vez más hasta llegar a ser la ganadora entre un versus que tenia de competidoras a LeafaAlice y Sinon.

Quinto día de versus – Fire Force: Tamaki Kotatsu

En este versus en donde la ganadora indiscutida fue Tamaki, no hubo demasiado misterio, aunque los fans de Maki se mantenían firmes, cada vez Tamaki empezaba a ganar mas votos dejando así, una victoria indiscutida.

Otra ganadora indiscutible y es que Misha desde el inicio del versus, se noto una clara preferencia por la personaje, llegando a los 200 votos en los primeros 10 minutos de iniciado el versus. Sus competidoras no tuvieron oportunidad.

Septimo día de Versus: Dokyuu HxEros: Kirara Hoshino

Apesar de que el versus no llego a tener la cantidad de reacciones que las anteriores, varios se inclinaron por elegir a Kirara como la mejor waifu de su anime. Una victoria un tanto lenta pero aun así efectiva

Y como un bonus extra, esta claro que ella merece todas las menciones posibles, Uzaki Hana del anime Uzaki-Chan wa Asobitai!

Mas allá de no haberle hecho un versus especial para su anime (no había muchas con las cuales se podría debatir el puesto) Uzaki-Chan merece este puesto por todo lo que causo su personaje tanto en su anime como en la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *