Contacto

contacto@sekainooto.com

Anteriormente fue una Asociación Civil que después cambió a Sociedad Civil que brindaba diferentes servicios de entretenimiento enfocados en la cultura emergente Otaku. Estuvo registrada por 5 años. Aunque su fundación fue el 15 de febrero de 2009, el registro se hizo un año después y hasta el año 2014 prestó servicios.

Entre las actividades que se tenían estaba la representación (Managanament) de grupos covers de música anime, actores de doblaje, cantantes oficiales de temas de anime para américa latina, la logística de eventos de entretenimiento, conducción de eventos, elaboración de spots para convenciones de anime, prestar el servicio de Karaoke en convenciones, organizar eventos culturales y la organización de la Marcha Otaku cada año, siendo esta la única actividad que continua.

La Radio de Sekai No Oto se escuchaba en diferentes páginas del continente Americano, lo que llevó a la creación de sedes en ciudades nacionales: Sekai No Oto Pachuca, Oaxaca, Chiapas, Mérida, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, CDMX, Guanajuato, Tijuana e internacionales como Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay, España y EUA.

Se convirtió en un medio de difusión importante en la década pasada brindando un crecimiento personal a los integrantes del grupo.